TITA CONSIGUE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL ITF 25.000$ DE CIVITAVECCHIA (ITALIA)

La tenista villenense Maria Teresa Torró Flor - Tita Torró- , vuelve por sus fueros después de la lesión de rodilla que la ha mantenido alejada varios meses de las pistas del tenis.

Esta semana fue invitada ha participar en un torneo del circuito femenino ITF dotado con 25.000 dólares en premios, disputado en Civitavecchia, Italia, torneo que ya ganó el año pasado y tras el cual comenzaron sus problemas en la rodilla. Durante toda la semana fue ganando los partidos disputados en dos sets, llegando así a la final de ayer domingo, donde tuvo un duro encuentro con la jugadora de Ukrania, Yuliya Beygelzimer. Tras perder el primer set por 3-6 , Tita se rehizo en el segundo, ganando por un apretado 7-5, y culminando la victoria con un definitivo 6 a 2 en la tercera y última manga.

Con anterioridad, Tita Torró, ganó en primera ronda a la jugadora bielorrusa Mervana Jugic por 7-5 y 76. En segunda ronda a la holandesa Bibiana Schoofs por 7-6 y 6-2. En cuartos de final se encontró con la italiana Karin Kapp, que se retiró en la segunda manga tras haber ganado Tita el primer ser por 6-3. Poca historia tuvieron también las semifinales del torneo ya que en el partido contra la alemana Kathrin Woerle, la jugadora de Villena venció por 6-2 y 6-3.

Lo importante es que con este triunfo quedan a un lado los fantasmas de la complicada lesión sufrida por Tita Torró, que no ha vuelto a resentirse de su rodilla y que a partir de ahora va a iniciar un ascenso que esperamos le lleve a estar entre las mejores jugadoras del tenis mundial.