PRIMER TORNEO DE 50 MIL DÓLARES PARA TORRÓ

En Rumanía, la alicantina de 20 años Mª Teresa Torró ha conquistado su primer título en un torneo de 50 mil dólares al ganar este domingo la final del torneo de Craiova ante la local Cristina-Andreea Mitu por 6-3 y 6-4.

Se trata del séptimo título profesional para Torró, el tercero de esta temporada en la que ya había revalidado su victoria del pasado año en Civitavecchia, Italia, además de ganar en Zlin en la Rep. Checa, ambos de 25 mil dólares. La alicantina también había sido semifinalista en Casablanca, además de superar la previa del torneo WTA de Estoril



Segundo triunfo del año para Mª Teresa Torró en la República Checa


Mª Teresa Torró ha sumado su segunda victoria de la temporada en el torneo ITF de Zlin (25.000$) en la República Checa, donde este domingo superaba en la final a la jugadora bosnia Jasmina Tinjic por 6-1, 1-6 y 6-1. Segundo triunfo del año para Mª Teresa Torró en la República Checa, la alicantina de 20 años ya había ganado esta temporada el torneo de Civitavecchia en Italia, donde defendía el título conquistado la temporada pasada.

Torró acumula ya seis títulos profesionales en el circuito ITF, en un total de nueve finales disputadas. Este año, también ha sido semifinalista en el torneo ITF de Casablanca, y cuartofinalista en los de Rabat, en Marruecos, y Bath, en Gran Bretaña. Además, superaba la fase previa del torneo WTA de Estoril y disputaba la fase de clasificación del de Barcelona.


TITA TORRÓ CONSIGUE LLEGAR A LAS SEMIFINALES DEL CHALLENGER DE CASABLANCA 25.000$




Tita consiguio colarse en semifinales del ITF 25.000$ de Casablanca al derrotar en cuartos a la valenciana Beatriz Garcia por un contundente 6/1 6/2, en semifinales perdio en un agónico partido en el tie-break del tercer set ante la ucraniana Olga Savchuk por el resultado 1/6 6/3 7/6.