Mª Teresa Torró encadena su segundo título de 100.000 $ en la Republica Checa




La alicantina de 20 años Mª Teresa Torró sigue intratable en el circuito internacional ITF donde este domingo ha encadenado su segundo triunfo en un torneo de la máxima dotación de 100 mil dólares, en la localidad checa de Olomouc, donde ha superado en la final a la segunda favorita, la rumana Alexandra Cadantu por 6-2 y 6-3. Torró venía de conquistar la semana pasada el torneo de Bucarest, venciendo entonces en la final a la guipuzcoana Garbiñe Muguruza.

La jugadora de Villena suma 33 victorias consecutivas en el circuito, donde no pierde desde el pasado mes de mayo, lo que la ha llevado a situarse esta semana muy cerca del top-100 mundial (nº 108) tras ganar este año seis títulos, los últimos cinco de forma consecutiva. Entre ellos, se proclamaba también Campeona de España Absoluta venciendo en la final a Silvia Soler.

Además de los citados en Olomouc y Bucarest, Torró ganaba este año su primer título de 50 mil dólares en Craiova (Rumania), y los de 25 mil dólares de Roma, Civitavecchia (Italia) y Zlin (Rep. Checa). En el circuito WTA, superaba la previa del torneo de Estroil y pasaba una ronda en la del de Barcelona.



Tita Torró gana el ITF 100.000$ de Bucarest








Tita Torró se ha adjudicado la victoria en el torneo internacional ITF de Bucarest de 100 mil dólares, venciendo en la final a la guipuzcoana Garbiñe Muguruza por un igualado 6-3, 4-6 y 6-4.
Se trata del título más importante en la carrera de la reciente Campeona de España, el cuarto consecutivo de los cinco que ha ganado en una temporada en la que ya había conquistado su primer torneo de 50 mil dólares en Craiova, también en Rumanía.
La alicantina suma 28 victorias consecutivas en el circuito, donde no pierde desde el pasado mes de mayo, lo que la ha llevado esta semana a situarse entre las 150 primeras del ranking mundial, ocupando el puesto nº 144.

http://www.bcropen.ro/ro/