Arruabarrena y Torró-Flor ganan el título de dobles en Acapulco

Las pareja española se impuso por 7-6(2), 5-7 y 13-11 al dueto de República Checa
 
 
Las españolas María Teresa Torró-Flor y Lara Arruabarrena posan con los trofeos. FOTO: AFP
 
Las españolas María Teresa Torró-Flor y Lara Arruabarrena, segundas preclasificadas, alcanzaron el título de dobles femenino del Abierto Mexicano al superar en la final a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, primeras favoritas.
 
Tras acreditarse el primer parcial y ceder el segundo, el momento clave del partido para las españolas sucedió en el súper desempate, ya que tuvieron ventaja de 9-6 y las checas les empataron y se fueron adelante con 10-9. Las españolas reaccionaron y se colocaron a 11-11 y al final resolvieron con el 13-11.
"Tuvimos varias ventajas en el súper 'tie-break' y fue duro cuando se empató, pero tuvimos la mente fría, confiamos en nuestro juego y al final sacamos el partido", dijo Torró-Flor.
 
"El partido fue muy interesante, las cuatro jugamos bien, tuvimos nuestras opciones y podía haber pasado cualquier cosa y por suerte cayó de nuestro lado", señaló Arruabarrena. "No teníamos presión, eran nervios. Ellas eran las favoritas al título y para nosotras todo fue positivo esta semana", agregó.

 Las españolas se acreditaron un premio de 12.300 dólares (10.986 euros) y 280 puntos en la clasificación de dobles y ambas participarán, a partir de mañana, en el Abierto de Monterrey, en el torneo de individuales, para después asistir a los torneos de Indian Wells y Miami.

 Tenis: Arruabarrena y Torró-Flor ganan el título de dobles en Acapulco - MARCA.com






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario