Tita Torró conquista el torneo de 50 mil dólares de Saint-Gaudens y establece un nuevo récord de 35 victorias consecutivas

 
 

Mª Teresa Torró se ha impuesto en el torneo de 50 mil dólares disputado en la localidad francesa de Saint-Gaudens, superando con autoridad en la final a la eslovaca Jana Cepelova por 6-1 6-0. Con este triunfo, la alicantina ha establecido un nuevo récord de 35 victorias consecutivas en el circuito ITF femenino, superando el registro anterior logrado por la australiana Casey Dellacqua con 31 partidos ganados, entre septiembre de 2011 y mayo de 2012.
 
Torró encadenó 30 victorias consecutivas (35 contando los partidos de fases previas) entre mayo y noviembre de 2012, período en el que ganó un total de 6 títulos. El salto al circuito WTA en las temporadas siguientes dejó la marca pendiente de poder ser superada hasta que ha regresado al circuito ITF esta semana, tras quedar fuera del top-100. Este lunes recupera posiciones hasta el puesto nº 132, lejos aún del nº 47 alcanzado en mayo del pasado año.
 
Esta temporada, sólo había superado una ronda en el torneo de Acapulco, donde logró el título de dobles junto a Lara Arruabarrena, además de llegar hasta la última ronda en la fase previa de Indian Wells. En Saint-Gaudens estuvo acompañada por la pontevedresa Lourdes Domínguez, que caía eliminada en los cuartos de final a manos de la bierlorrusa Aleksandra Sasnovich por 6-3 4-6 6-1.

Fuente: RFET

No hay comentarios:

Publicar un comentario