Tita Torró conquista su primer título WTA en Marrakech y entra en el top-50

 
 

 
 
 
 
 
.
 
 
 
 
La alicantina de 21 años Mª Teresa Torró ha conquistado su primer título WTA tras superar este
domingo a la suiza Romina Oprandi por 6-3, 3-6 y 6-3 en la final del torneo de Marrakech, en
Marruecos. La jugadora de Villena se convierte en la tenista española número 15 que logra un
título en el circuito femenino, y se sitúa este lunes por primera vez entre las 50 primeras del
ranking mundial (nº 50).
“Ha sido difícil y he tenido que luchar mucho pero me siento realmente feliz de haber ganado mi
primer título. En el segundo set he perdido algo de concentración y Oprandi ha tomado ventaja.
Llamé a mi entrenador a la pista y me dijo que tenía que mantenerme concentrada y trabajar
como hago siempre. Eso me ha servido para empezar a jugar mejor”, ha explicado una Tita
Torró que disputaba su primera final en el circuito.
La alicantina había alcanzado sus primeras semifinales WTA el pasado año en Tashkent, así
como sus primeros cuartos de final en Bogotá y Luxemburgo. Esta temporada sólo había
disputado 10 partidos por culpa de un edema óseo en la tibia de su pierna izquierda, que le
impidió iniciar la temporada y disputar el Open de Australia. Su mejor resultado había sido la
tercera ronda alcanzada en Indian Wells, donde ganaba a la entonces nº 6 mundial alemana
Angelique Kerber.
 
 

 

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario